Artículo

Descuentos en la ropa de Movistar Estudiantes - Joma por liquidación
Última oportunidad para conseguir la ropa oficial de marca Joma de Movistar Estudiantes de la temporada 2015-16. Camisetas de juego, chándal, camisetas de algodón, cubres, polos, camisetas leyendas... ahora con importantes descuentos por liquidación, en la Tienda Oficial Basket Revolution, ubicada en el Polideportivo Magariños, donde podrás encontrar también ofertas en ropa de basket

Madrid, 4 Jul. 2016.- Ya se ha abierto el periodo de liquidación de la ropa oficial de Movistar Estudiantes que Joma diseñó para la pasada temporada 2015-16.

En la Tienda Oficial Movistar Estudiantes Basket Revolution del Polideportivo Antonio Magariños podrás encontrar camisetas de juego oficiales, camisetas de algodón, cubres, polos, camisetas leyendas... con descuentos a partir del 30%

La tienda, ubicada en la calle Serrano 129, abre durante el mes de julio de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h, y sábados por la mañana.

También estarán vigentes estos descuentos en la compra online en este link

La promoción está vigente hasta agotar existencias, y por tanto no se puede garantizar la disponibilidad de todas las tallas y modelos. ¡Consulta!
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-