Nota de agencia

Sergio Olmos renueva por el Leyma Básquet Coruña
El pívot Sergio Olmos renueva en el Leyma Básquet Coruña de LEB Oro, al que llegó la temporada pasada. "Tenemos las piezas para hacer algo igual o más bonito aún que el año anterior", declara

A Coruña, 4 Jul. 2016 (EFE).- El pívot Sergio Olmos ha renovado su contrato por el Leyma Básquet Coruña y seguirá a las órdenes de Tito Díaz en la temporada 2016-17.

El alicantino fue el quinto jugador de la LEB Oro con mayor media de valoración en la primera fase de la liga y el más destacado en las eliminatorias de ascenso a la Liga Endesa y su ampliación de contrato era una de las prioridades del equipo coruñés.

El jugador del Básquet Coruña ha afirmado que "merece la pena seguir" en el equipo porque percibe "ambición y voluntad de seguir creciendo".

En declaraciones que facilita el Básquet Coruña, Olmos ha explicado que quiere "devolver" a la directiva y el cuerpo técnico "la confianza" que depositaron en él.

"Tenemos las piezas para hacer algo igual o más bonito aún que el año anterior", ha asegurado el jugador, que llegó al equipo coruñés la temporada pasada tras haber defendido la camiseta del Burgos entre 2012 y 2015.

Últimos artículos relacionados con Sergio Olmos



© ACB.COM, 2001-