Artículo

Comienza el III Joan Sastre Camp
La 3ª edición del Joan Sastre Camp ha comenzado en el Polideportivo Municipal de Alcudia, donde los participantes podrán disfrutar con el baloncesto y con otras actividades de ocio al aire libre

Alcudia, 4 abr. 2016.- Ayer comenzó en el Polideportivo Municipal de Alcudia (Mallorca), la 3ª edición del Joan Sastre Camp. En esta edición el número de participantes se ha visto duplicada respecto a la del año pasado. Sesenta campers pasarán una semana divertida acompañados del inquero Joan Sastre Morro.

Foto Joan Sastre Camp

Durante los 7 días venideros, los participantes trabajarán a diario los fundamentos principales del deporte de la canasta. Además, se combinará su deporte favorito con diferentes actividades al aire libre (Paddle Surf, visita al parque acuático, salidas diarias a la playa de Alcudia, etc…)

Además de la presencia de Joan Sastre, los participantes podrán compartir experiencias con visitantes de la talla de otros jugadores como, Pedro Llompart y Pere Tomás, del seleccionador Nacional U16, David Soria y un visitante de última hora, el preparador físico madrileño Alejandro García, recién fichado por el equipo ruso del Khimki, entrenado por el conocido entrenador Dusko Ivanovic.

En la jornada inaugural los participantes realizaron una serie de test físicos similares a los que realizan los jugadores que van al Draft NBA.

Para ampliar información, visita el Facebook Oficial del Campus: www.facebook.com/jsastrecamp



© ACB.COM, 2001-