Nota de agencia

Vives: "Que nadie dude de esta generación que siempre trae unas medallitas"
"Comparto el mismo objetivo que nuestro entrenador, a confiar en nosotros y que nadie dude de esta generación que siempre nos trae unas medallitas", explica Guillem Vives, reconociendo que España aspira al podio en Rio 2016

Madrid, 4 Jul. 2016 (EFE).- Guillem Vives, base de la selección española, señaló que el objetivo en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro "es el podio" y añadió que nadie debe dudar de este equipo porque "siempre trae unas medallitas".

"Lo que ha dicho Sergio (Scariolo), el objetivo es el podio y traer una medalla a España. Comparto el mismo objetivo que nuestro entrenador, a confiar en nosotros y que nadie dude de esta generación que siempre nos trae unas medallitas", afirmó Vives al término del entrenamiento en la cancha Triángulo de Oro en Madrid este lunes.

Guillem Vives, presionado por Ricky Rubio (Foto FEB)

El base de Valencia Basket confirmó que las "sensaciones" en los entrenamientos son "muy buenas". "Hemos trabajado duro, hemos empezado con un buen trabajo físico para llegar en plena forma poquito a poco a Río. Estamos muy contentos de compartir pista con estos cracks y aprender en cada entrenamiento", subrayó.

"Estoy muy contento de estar aquí y de aprender de los mejores. Esta es una generación que todo el mundo ha disfrutado. Es cierto que llevar un año aquí ayuda un poco y lo hacen muy fácil entrar en este grupo. A disfrutar, a aprender y a pasarlo bien aquí", agregó.

Cuestionado por el principal favorito en Río, Estados Unidos, Vives indicó que "tiene bajas" como las del base Stephen Curry y el alero LeBron James, aunque luego mire su plantilla y vea que son "un equipazo". "Estados Unidos sabes lo que es, un equipazo. Hay que hacer un gran trabajo para llegar bien allí y veremos si nos toca jugar contra ellos", cerró.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives



© ACB.COM, 2001-