Artículo

James Augustine, poderío interior para el CSKA Moscú
El conjunto moscovita continúa armando un equipo campeón, con el fichaje de James Augustine, que la temporada pasada promedió 11 puntos y 6,7 rebotes en Euroliga con el Khimki

Redacción, 5 Jul. 2016.- El CSKA Moscú continúa armando un equipo que le permita aspirar a revalidar el título de Euroliga. Tras las renovaciones de Itoudis, Khryapa, De Colo, Higgins y Fridzon y el fichaje de Semen Antonov, ahora el conjunto ruso se refuerza con el estadounidense James Augustine, que firma un contrato de 1+1.

Foto EFE

El pívot cambia el Khimki por el CSKA, uniéndose a un poderoso juego interior en el que ya figuran Freeland, Vorontsevich, Khryapa o Hines. Augustine viene de promediar 11 puntos, 6,7 rebotes, 1,7 asistencias y 16,8 de valoración en la pasada Euroliga, siendo el más valorado de su equipo.

El jugador de Illinois cumplirá su quinta temporada en Rusia, después de cuatro años con el Khimki, al que llegó procedente del UCAM Murcia, con el que fue el líder reboteador de la Liga Endesa. Anteriormente, Augustine también había vestido la camiseta del Valencia Basket y el CB Gran Canaria.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con James Augustine
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-