Artículo

Valencia Basket desembarca en Snapchat
El Valencia Basket amplía su presencia en redes sociales con el lanzamiento de su cuenta en Snapchat

Valencia, 5 Jul. 2016.- El club taronja llega a una nueva red social, posiblemente la más famosa entre sus aficionados más jóvenes. Una red social atrevida, de contenidos fugaces y que busca un contacto más cercano con los aficionados más activos en las redes sociales.

Desde este momento, puedes seguir a Valencia Basket en esta nueva red, en la que iremos comunicando la actualidad del club desde un punto de vista más desenfadado. ¿Te apuntas a seguirnos?


Renovación de Rafa y abonos de Cultura del Esfuerzo, pruebas clave
Valencia Basket se fijó como prueba dos eventos importantes con sus aficionados, el del acto de renovación con Rafa Martínez y los 200 abonados de Cultura del Esfuerzo. Tanto en la renovación, como en los abonos, se contaron por cientos las visualizaciones de los Snaps que se hicieron desde la cuenta del club. Ahora mismo, unos 200 usuarios siguen ya las andanzas de Valencia Basket en Snapchat.

Una comunidad de más de 200.000 usuarios
Las redes taronja no paran de crecer, con lo que la comunidad de usuarios alcanza ya una cifra superior a los 200.000 usuarios, que cada día muestran su actividad participando en todas las publicaciones del club. Estos son los datos de las redes sociales del Valencia Basket a 5 de julio, y que le consolidan como el equipo de baloncesto en España con más seguidores en redes sociales.

Esta es, actualmente, la presencia de Valencia Basket en redes sociales.

Facebook: 93.260
Twitter: 81.900
Instagram: 28.200
YouTube: 2.600
Periscope: 1.659
Telegram: 217
Snapchat: 200
Total: 208.036


Twitter sigue eligiendo la #MillorJugadaVBC

Precisamente, ayer comenzaron los cuartos de final del concurso para encontrar la #MillorJugadaVBC, en la que los tuiteros eligen la mejor jugada de la temporada 15-16. ¡Anímate a participar!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-