Artículo

El Club de Negocios Movistar Estudiantes lanza sus novedades 2016-17
Después de 15 años de experiencia, el Club de Negocios Movistar Estudiantes crea un nuevo programa exclusivo, donde invita a participar a más empresas ofreciendo dos tipos de packs de socios dependiendo de las necesidades de cada empresa


Madrid, 5 Jul. 2016.- Club de Negocios de Movistar Estudiantes es el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas y ha sido el precursor de los clubes de empresa en otras entidades deportivas.

Desde su creación, hace 15 años, desarrolla todo tipo de experiencias, más de 30 durante la temporada, además de contar con un Palco VIP en todos los partidos oficiales de Liga Endesa en el BarclayCard Center.

Después de estos años de experiencia, queremos ir más allá y hemos creado un nuevo programa exclusivo, donde invitamos a participar a más empresas ofreciendo dos tipos de packs de socios dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Los pilares del Club de Negocios

Los pilares del Club de Negocios by Movistar Estudiantes son experiencias, y estas experiencias son la mejor herramienta de comunicación en vivo, establecen un contacto directo con el asistente y ofrecen más de 30 eventos inolvidables que generan emociones.

- Deportivas (palco en los partidos ACB, torneos de golf, padel, Campus para niños…).
- Formativas (coaching, cursos ad hoc, clinics, desayunos de trabajo…).
- Lúdicas (taller cocina, visitas culturales, Jornadas Conducción, entradas espectáculos, conciertos, …).
- Voluntariado (las Empresas podrán participar en acciones impulsadas por la Fundación Estudiantes…).
Todos orientados a los objetivos prioritarios del producto: fidelización, negocio y networking.


Qué es un palco VIP

Ser miembro del Club de Negocios incluye la adquisición de un Palco VIP para vivir los partidos ACB de una manera única y emocionante con servicios exclusivos para su empresa (logo, entradas y comunicación personalizada, servicio de azafatas, cocktail descanso, bebidas y snacks durante el partido, parking y guardería).


Llegan las novedades del Club de Negocios 2016-17

Para celebrar el 15 Aniversario, se ha creado con un espectro mucho más amplio que pueda ofrecer cualquier club de empresa:

- Esta nueva temporada 2016-17 se lanzan dos tipos de Packs Palco: el Pack de Ocho Plazas VIP y por primera vez, será posible contratar este producto a partir de Dos Plazas VIP para todos los partidos Liga Endesa.
- Es una herramienta para convertirse en parte del vestuario del primer equipo de Liga Endesa. Podrás asistir a la Presentación Oficial del Equipo, ruedas de prensa, comidas con los jugadores, visita a los jugadores tras los partidos en Barclaycard Center etc…
- Una parte de la cuota de inscripción por temporada será destinada directamente a la Fundación Estudiantes para promover sus actividades. (Escuelas con jugadores con discapacidad, proyectos con Cruz Roja, Banco de Alimentos etc) Además, los empleados de la empresa podrán convertirse en Voluntarios de la Fundación Estudiantes en sus acciones sociales.
- Cuenta con una experiencia de 15 años, fue el primero y el que inspiró a otros clubes deportivos.
- Persigue llegar a un gran número de empresas tanto grandes como pequeñas, y por ello de participantes.
- Impulso a la innovación y al desarrollo de nuevos métodos de networking que combina experiencias.
- Producto hecho a medida de cada empresa, un producto llave en mano.

Contacto:
Teléfono: 91 562 40 22 / 667 749 724
Correo electrónico: empresa@clubestudiantes.com
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-