Nota de agencia

La selección española hace su primer alto en la preparación
Tarde libre para los jugadores de la selección española, en la que los jugadores sin contrato todavía no se entrenan con contacto

Madrid, 5 Jul. 2016 (EFE).- La selección española tendrá su primer alto en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que el seleccionador, Sergio Scariolo, ha concedido la tarde libre a los jugadores.

El equipo español sigue haciendo malabares en la preparación por los muchos jugadores que hay, 20, o mejor dicho 19 más Marc Gasol, y por la muchas circunstancias que hay que solventar.

Foto FEB

Los jugadores que todavía no han firmado con los que serán sus equipos la próxima temporada, sólo hacen trabajo físico y evitan los ejercicios con contacto. Luego están los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona Lassa, que apenas han tenido una semana de descanso y que hoy comenzaron a tener entrenamiento de equipo.

También están los compromisos como el de este martes, en el que cincuenta niños saharauis presenciaron la sesión, tras haber pasado por el Museo de la Federación en el Espacio 2014 de Alcobendas. Al término de la sesión conocieron a los niños traídos por la Asociación Rivas Saharaui y se fotografiaron con ellos.

El miércoles, tras la tarde de asueto, todos volverán al trabajo y recibirán la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que les deseará suerte en Río.




© ACB.COM, 2001-