Nota de agencia

Pablo Aguilar: "La competencia va a ser aún mayor"
Pablo Aguilar tiene la ilusión de entrar en la lista de 12 jugadores que acuda a Rio 2016, aunque es consciente de la competencia, "siendo una Olimpiada todavía más"

Madrid, 5 Jul. 2016 (EFE).- Pablo Aguilar, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, opinó sobre las noticias referentes a Pau Gasol y Sergio Rodríguez y la NBA, así como del ambiente que se vive en el vestuario de la selección española de baloncesto a un mes exacto del comienzo de los Juegos Olímpicos.

"Ha caído bien, lo de Pau era algo previsible; lo de Sergio ha sido una sorpresa para todos, porque los que no hemos estado con él durante el año no lo esperábamos. Es nuestro compañero y todo lo que sea bueno para los nuestros es una alegría para todos", expresó Pablo Aguilar.

Foto FEB

Con respecto al último corte que reducirá el número de jugadores de 20 a los 12 definitivos que competirán en Río de Janeiro, Aguilar ha dicho que todos tienen esa ilusión y "esas ganas de ir este año a los Juegos Olímpicos, que es la cita por excelencia para todos los deportistas". También considera que este año "solo por eso la competencia va a ser aún mayor".

Al respecto de los ánimos en el vestuario, afirmó que "todos los años se cogen con ganas", pero "siendo una Olimpiada todavía más". "Si algo caracteriza a este grupo es que en cada campeonato, en cada entrenamiento y en concentración se deja la piel", ha explicado.

Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar



© ACB.COM, 2001-