Artículo

Situación contractual de los jugadores del Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria ha hecho pública la situación de los jugadores que finalizaron contrato la pasada temporada. Mientras ha alcanzado un acuerdo de renovación con Albert Oliver, sigue negociando con Kyle Kuric y ha comunicado a Sitapha Savané que no lo incluirá en el derecho de tanteo

ACB Photo / I. Martín

Las Palmas de Gran Canaria, 5 jul. 2016.- Esta noche finaliza el plazo para presentar ofertas cualificadas a los jugadores no renovados dentro del proceso de contratación establecido entre la ACB y la ABP. En referencia al Herbalife Gran Canaria, a continuación indicamos la situación de los jugadores que finalizaron contrato la pasada temporada 2015-16.

Respecto a Albert Oliver, se ha llegado a un principio de acuerdo de renovación con el jugador. Aun así, el C.B. Gran Canaria ha presentado una oferta cualificada en la ACB, por lo que el base catalán queda inscrito en el derecho de tanteo.

En cuanto a Sitapha Savané, se le ha comunicado por parte del club que este no va a ejercer el derecho de tanteo. Por lo que el jugador dispondrá de libertad de contratación con cualquier otro club de la ACB. Según avance el mercado de contratación, se seguirán valorando las distintas opciones con el pívot senegalés.

Por último, existen conversaciones con Kyle Kuric para llegar a un acuerdo de continuidad, por lo que la entidad amarilla ha presentado una oferta cualificada a la ACB.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-