Artículo

Llegan los recortes al Montakit Fuenlabrada
Aprovechando el período de rebajas, el club madrileño recorta los precios en las prendas en almacén, tanto en sus oficinas como en la tienda online. ¡Luce Fuenla este verano!

Fuenlabrada, 7 Jul. 2016.- En estas fechas vemos cómo todos los escaparates lucen grandes cartelones con abrumadores porcentajes de descuento y la tienda del Montakit Fuenlabrada no podía ser menos.

Por ello, y antes de que las nuevas equipaciones empiecen a sustituir a las de la pasada temporada, lanzamos en promoción las prendas que tenemos en existencias ¡dándoles un buen tijeretazo!

Desde equipaciones de juego a chándales de entrenamiento, pasando por las bufandas y las camisetas retro de Perasovic, ponemos a vuestra disposición las tallas excedentes a un precio reducido,tanto en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, travesía de los notarios s/n), donde podréis adquirirlas y probároslas de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles también de 17 a 20 horas en los meses de julio y agosto; como las veinticuatro horas del día en la tienda online del Montakit Fuenlabrada en la que haréis vuestras compras tranquilamente (con tarjeta) desde cualquier sitio, recibiéndolas en vuestro domicilio sin preocuparos de más.

No lo dejes pasar, y luce este verano tus prendas favoritas por un precio ¡de escándalo!

Por supuesto, a parte del estocaje, todos los productos siguen estando disponibles bajo pedido en tienda online y oficina, en cualquier talla y personalizables si así lo acepta la prenda, a los precios habituales con descuento para abonados del Montakit Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-