Artículo

Berdi Pérez: "Un grupo altamente difícil y exigente desde el principio"
Tras conocer a sus rivales en la próxima edición de la Eurocup, Miguelo Betancor, Berdi Pérez y Luis Casimiro han hecho una primera valoración sobre el grupo en el que ha quedado ubicado el Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 7 jul. 2016.- El Presidente del C.B. Gran Canaria, Miguelo Betancor, y el Director de Operaciones, Juanra Marrero, estuvieron presentes en el sorteo de la 7Days Eurocup celebrado en el Auditorio Mediapro de Barcelona. El máximo mandatario de la entidad atendió a los micrófonos de la Euroliga nada más conocer los resultados del sorteo. El Director Deportivo Berdi Pérez y el entrenador Luis Casimiro también hicieron una valoración de los rivales del Grupo A.

ACB Photo / I. Martín

MIGUELO BETANCOR

"Una cosa está clara y es que esta edición es más dura que las anteriores, ya que vemos bastantes equipos que la pasada campaña disputaron la Euroliga. Puedo afirmar que veremos buen baloncesto en Gran Canaria y jugaremos ante equipos con gran tradición como AEK Atenas y Stelmet Zielona Gora, a quienes nos enfrentamos la temporada pasada. Nos lo pasaremos bien viendo buen baloncesto en el Grupo A. Nuestros aficionados ya están acostumbrados a vernos competir en la Eurocup y ahora lo que queremos es ganarla. El resto de equipos no quieren enfrentarse a nosotros. Es un reto que tenemos y le daría al baloncesto en Gran Canaria un salto cualitativo enorme".

BERDI PÉREZ

"Un grupo altamente difícil y exigente desde el principio, con equipos que han jugado las últimas veces en Euroliga. Hay que añadir que desde el primer momento empezamos a jugar partidos lejos del territorio isleño: Rusia, Polonia, Zagreb… Por lo que hace más complicada la primera fase, aunque esto no es novedoso. Esperamos competir, luchar y llegar a la siguiente fase con las máximas posibilidades".

LUIS CASIMIRO

"A nivel de viajes, un tanto complicado y más largos. Esta primera fase se ve que puede ser de mayor dureza que en campañas anteriores, debido a que hay equipos que el año pasado se encontraban en la segunda fase. Dentro de la dureza del grupo, creo que hay otros con equipos de mayor nivel. Podemos estar satisfechos, dentro de lo que cabe, aunque sabiendo que va a ser complicado y hay que trabajar muy duro".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-