Artículo

Chechu Mulero: "En un grupo así hay que intentar evitar tropiezos en casa"
Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, ha valorado el grupo que le ha correspondido al equipo taronja tras el sorteo de la Eurocup

ACB Photo / I. Ferrera

Valencia, 7 jul. 2016.- Tras el sorteo tendrá de esta misma mañana Valencia Basket compartirá grupo con Lokomotiv Kuban (ruso), Union Olimpija Ljubljana (esloveno), Hapoel Bank Yahav Jerusalem,(israelí), Ratiopharm Ulm (alemán) y Dolomiti Energia Trento (italiano). Pasan los 4 primeros al Last16.

Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, valoró el grupo comentando que “se junta todo, es un grupo complicado, de hecho somos 3 equipos campeones de Eurocup, así que la tradición es importante, Lokomotiv y Jerusalem. Kuban es un equipo Final Four, Jerusalem es uno de los equipos que más está creciendo en Europa. Trento viene de ser semifinalista Eurocup, y Ulm viene de ser finalista de la liga alemana. Además, Olimpija Ljubljana es un equipo de gran historia y que en la última Eurocup que ganamos perdimos los 2 partidos contra ellos, más la desgraciada lesión de Bojan. Un grupo así también dependerá del calendario, sobre todo hay que intentar evitar tropiezos en casa”.

Calendario

El calendario de la primera fase será establecido posteriormente mediante sorteo aleatorio por ordenador, teniendo en cuenta restricciones como pabellones compartidos por dos equipos en la misma ciudad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-