Nota de agencia

Carlos Jiménez: "Estamos ante un reto muy atractivo y muy ilusionante"
Carlos Jiménez, director deportivo del Unicaja, ha señalado tras el sorteo de la Eurocup que el equipo va a afrontar la competición "con la mejor de nuestras actitudes", asegurando que se encuentran ante un reto "muy atractivo e ilusionante"

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 7 jul. 2016 (EFE).- El director deportivo del Unicaja de Málaga, Carlos Jiménez, comentó hoy acerca del sorteo de la Eurocup que se encuentran "ante un reto muy atractivo" en una competición que calificó de "muy ilusionante".

El conjunto malagueño se enfrentará en la fase regular de la competición europea al Zenit de San Petersburgo, el UCAM Murcia, el Bayer de Múnich, el Dinamo Sassari y el KK Buducnost.

"Vamos a afrontar con la mejor de nuestras actitudes", con un "entorno competitivo, que ya conocemos", muy similar al que "hemos disfrutado todos estos años en la Euroliga", comentó Carlos Jiménez en declaraciones enviadas por el Unicaja.

Señaló que el Grupo C es de "gran dificultad", con equipos que tienen "experiencia en Euroliga" y otro, como el UCAM Murcia, al que también se enfrentarán en la Liga regular.

"Son partidos complicados", dijo Jiménez, quien agregó que los malagueños están con la "ilusión de llegar lo más lejos posible" a pesar de que el "nivel es muy alto" y que se les va a exigir.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-