Nota de agencia

El UCAM Murcia quiere "un infierno en el Palacio" para la Eurocup
El UCAM Murcia debutará la próxima temporada en la Eurocup donde, según ha explicado su director general Alejandro Gómez, espera hacer "las cosas de la mejor manera posible"

ACB Photo / J. Bernal

Murcia, 7 jul. 2016 (EFE).- El director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, ha dicho hoy, tras conocer los rivales que el conjunto grana tendrá en la Eurocup, que sólo hay "una opción de pasar la primera ronda" que pasa por "convertir el Palacio de los Deportes en un infierno".

El UCAM Murcia, que disputará por primera vez en su historia competición europea tras ser séptimo en la Liga Endesa 2015/2106, su mejor clasificación en 31 años de vida y 18 en la élite, ha quedado encuadrado en el grupo C del segundo torneo continental.

En el mismo, según el sorteo celebrado hoy, el conjunto grana tendrá como adversarios al Unicaja de Málaga también español, al Bayern de Munich alemán, al Dinamo Sassari italiano, al Zenit Saint Petersburg ruso y al KK Buducnost Voli Podgorica montenegrino.

Gómez, conocidos los emparejamientos, ha comentado que espera una gran competencia.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, pues estamos ante la que posiblemente es la mejor Eurocup de la historia y todos los equipos tienen mucho potencial. Aquí están algunos de los mejores de Europa y nosotros trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible en nuestro debut en esta competición", ha declarado.

El dirigente del UCAM Murcia, principal responsable de la confección de la plantilla durante las últimas temporadas, ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a sus aficionados.

"Sólo tenemos una opción de pasar esta primera ronda y es que el Palacio se llene y sea un infierno. Queremos que la afición transmita esa sensación a nuestros jugadores y también se lo haga llegar a los contrarios", ha manifestado.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-