Artículo

Zoran Dragic ficha por el EA7 Emporio Armani Milán
El vigente campeón italiano ha anunciado el fichaje del escolta esloveno, que procede del Khimki. Dragic debutará en Italia después de haber jugado en Eslovenia, España, USA y Rusia

Zoran Dragic, con fuerza ante Hanga (Euroleague/Getty)

Redacción, 7 Jul. 2016.- El EA7 Emporio Armani Milán, vigente campeón de la Lega Basket Serie A, ha anunciado este jueves el fichaje de Zoran Dragic. El escolta esloveno, que ha jugado esta última temporada en el Khimki de Moscú, debuta de esta manera en Italia después de haber jugado en Eslovenia, en la Liga Endesa, en la NBA y en Rusia.

Dragic, hermano del base de los Miami Heat Goran Dragic, se formó en el Jance STZ Mladi Ljubljana y debutó en la liga eslovena con el Geoplin Slovan antes de dar el salto al Krka Novo Mesto. En 2012 fichó por el Unicaja, con quien estuvo dos temporadas, y en 2014 se fue a la NBA de la mano de los Phoenix Suns, donde coincidió con su hermano Goran. Zoran fue traspasado a Miami y más tarde a Boston, donde rescindieron su contrato. La temporada pasada, el esloveno fichó por el Khimki.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-