Artículo

Pyrénées renueva por un año el contrato de patrocinio con MoraBanc Andorra
El Grupo Pyrénées ha renovado por una temporada más su acuerdo de patrocinio con el MoraBanc Andorra, prolongando de este modo la relación de ambas entidades hasta los tres años

Andorra, 7 jul. 2016.- El BC MoraBanc Andorra y el Grupo Pyrénées han firmado hoy la renovación por una temporada más del contrato como patrocinador oficial. La ampliación llevará la colaboración entre las dos entidades hasta los 3 años, los que hace que el equipo milita en la Liga Endesa. Pyrénées, que está en el anillo de los patrocinadores de primer nivel del MoraBanc Andorra , ya tuvo un papel destacado en la primera aventura ACB del club con el Festina Andorra los años 90.

Foto MoraBanc Andorra

“Estamos muy satisfechos de firmar la renovación con Pyrénées, una de las empresas más importantes del país, y esto es un elemento que pone en valor lo que hacemos”, ha manifestado esta tarde en rueda de prensa el presidente Gorka Aixàs. El dirigente aseguró que “el nivel de entendimiento y de relación que tenemos con Pyrénées es precisamente lo que buscamos en un patrocinador, un partner que aporte confianza, valor añadido y un punto de amistad que es lo que hace que el proyecto se consolide día a día".

“Desde el primer momento en que nos comprometimos con el baloncesto, tuvimos claro que queríamos participar en un proyecto de país”, exponía en rueda de prensa el Director de Marketing de Pyrénées, Joaquim Serrahima. El ejecutivo dijo también que “a menudo Andorra recibe malas noticias y no nos damos cuenta de que tenemos un magnífico altavoz que hablando de nosotros de manera positiva como es el BC Morabanc Andorra. Las empresas que en mayor o menor medida dependemos del turismo estamos en deuda con el club y no podemos quedar al margen. Le debemos apoyar. Es el mejor embajador que tenemos”.

Joaquim Serrahima concluyó exponiendo que "la relación que tenemos es viva, fluida y esto nos ayuda a dar vida a un patrocinio que para nosotros es importante" y ha citado como ejemplo "el éxito del concurso para la tercera equipación que hicimos juntos y que llegó a movilizar muchos escolares".

Gorka Aixàs y Quim Serrahima han inmortalizado la renovación con varias fotografías en la sala de prensa del Polideportivo de Andorra.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-