Nota de agencia

NBA: Curry lidera la venta de camisetas por delante de LeBron y Bryant
Stephen Curry lidera la lista de venta de camisetas de la NBA en la última temporada, superando al MVP de las finales LeBron James y a todo un mito como Kobe Bryant

Foto EFE

Madrid, 7 jul. 2016 (Europa Press).- El MVP de los dos últimos años, Stephen Curry (Golden State Warriors), también parece ser el jugador más valorado por los aficionados, ya que lidera la lista de venta de camisetas en la última temporada por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

La rivalidad Warriors-Cavaliers, protagonistas de las dos últimas Finales, también se traslada a esta clasificación en la que Kirye Irving (Cavaliers) es cuarto y Klay Thompson (Warriors), quinto.

Completan la lista de los diez primeros Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Draymond Green (Warriors), Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Derrick Rose (Chicago Bulls), mientras que el letón Kristaps Porzingis (New York Knicks) es el primer europeo, en el puesto 15.

En cuanto a equipos, se repite la tendencia y los Cavaliers, flamantes campeones, lideran la venta de 'merchandising' seguidos de los Warriors. A pesar de su nefasta temporada, los Lakers son terceros por delante de Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder. Completan el 'Top 10' San Antonio Spurs, Miami Heat, Toronto Raptors, New York Knicks y Boston Celtics.




© ACB.COM, 2001-