Artículo

La EuroCup ya conoce su calendario para la temporada 2016-17
La EuroCup arrancará el 12 de octubre, con una primera fase que concluirá el 14 de diciembre. Así queda el calendario para estos primeros meses de competición

Galatasaray, campeón de la Eurocup 2015-16 (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 7 jul. 2016.- La EuroCup 7Days ya conoce el calendario para la temporada 2016-17, cuya primera fase arrancará el próximo 12 de octubre y concluirá el 14 de diciembre.

La competición arrancará para todos los equipos españoles, a excepción del Dominion Bilbao Basket, frente a su afición, con Herbalife Gran Canaria recibiendo a Cedevita Zagreb, UCAM Murcia a Buducnost, Unicaja a Dinamo Banco di Sardegna Sassari y Valencia Basket a Ratiopharm Ulm.

Los "hombres de negro" tendrán que viajar en esa primera jornada hasta tierras italianas, donde se verá las caras con el Foxtown Cantú.

Los únicos duelos entre equipos españoles que se vivirán en esta primera fase serán los que protagonicen UCAM Murcia y Unicaja. El primero de ellos tendrá lugar en la 4ª jornada, el 2 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El segundo, en el Martín Carpena de Málaga, en la 9ª jornada que se disputará el 7 de diciembre próximo.

Será el 14 de diciembre cuando se dispute la última jornada de esta primera fase, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo para el Top16 que se iniciará el 4 de enero.

Consulta el calendario completo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-