Artículo

Laboral Kutxa Baskonia ya ha superado el número de abonados de la temporada
La respuesta de la afición baskonista está siendo muy positiva y el club confía en poder alcanzar la cifra de 9.000 abonados durante la próxima campaña

Vitoria, 8 Jul. 2016.- La afición baskonista ha vuelto a dar una lección de fidelidad y amor por sus colores. A falta aún de tres meses para que se inicie oficialmente la nueva temporada, Laboral Kutxa Baskonia ya ha superado el número de abonados con el que contaba la pasada temporada. Una vez finalizado el periodo de renovación, con el 98% de abonados que han garantizado su asiento y volverán a apoyar a la escuadra azulgrana en una temporada que se prevé apasionante, muchos seguidores se han sumado a la familia baskonista dispuestos a “tocárselas a toda Europa”, como reza la nueva campaña de abonados de cara a la campaña 2016-17 en la que se podrá disfrutar en directo del mejor baloncesto nacional y continental.

ACB Photo / I. Martín

Un motivo más de orgullo para el club vitoriano que constata como un año más su masa social crece y se consolida. Nadie se quiere perder la nueva Euroleague y la buena marcha de la campaña de abonados, abierta para el público en general desde el pasado 1 de julio, invita a seguir confiando en que el club podrá alcanzar los 9.000 abonados durante la próxima temporada.

El abono baskonista 2016-17 incluye 32 partidos oficiales de Liga Endesa y Euroleague. El nuevo formato de competición europea, con una liga de todos contra todos, centra la atención de la campaña que ofrece una localidad en el Buesa desde 170 euros para poder disfrutar en vivo de la visita de los 15 mejores equipos del continente.

Todo aquel que desee abonarse podrá hacerlo en los canales habituales: Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1), en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h o en el 902139191. Además este año, como novedad y para facilitar los trámites, aquellos que lo deseen podrán abonarse textoa través de la web>.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-