Nota de agencia

Alex Suárez: "Me quedo con lo que he podido aprender"
"Me quedo con lo que he podido aprender al lado de jugadores como Raül López, Mumbrú o Hervelle", explica el ala-pívot que esta temporada ha jugado en el Dominion Bilbao Basket

Andorra la Vella, 7 Jul. 2016 (EFE).- El ala-pívot balear del Real Madrid Àlex Suárez no se muestra impaciente por su futuro la temporada que viene y asegura que espera que en unas semanas le comuniquen algo, y mientras, asegura, seguirá entrenándose.

El jugador, a quien la temporada pasada el club blanco fichó del Joventut para luego cederlo al Dominion Bilbao Basket, está en el Nike Camp de Andorra, donde ha asegurado estar abierto a cualquier posibilidad para la temporada que viene. Comenta que se centra en "seguir trabajando, mejorar como jugador y ayudar en el equipo en el que esté".

ACB Photo / Arrizabalaga

Suárez ha hablado de su curso en el Bilbao: "Ha sido una temporada complicada. Empecé con un poco más de protagonismo y podría haber jugado más. Pero acabo satisfecho. Me quedo con los entrenamientos, los partidos que he jugado y lo que he podido aprender al lado de jugadores como Raül López, Mumbrú o Hervelle".

También ha analizado el actual momento de la Liga Endesa, con la NBA haciendo ofertas a sus estrellas y los equipos más modestos con problemas económicos. "La NBA está apostando muy fuerte, con mucho dinero. Está haciendo que jugadores importantes de la ACB se estén marchando", explica.

Suárez ha coincidido en la jornada de hoy con el capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, que ha aprovechado un parón en la concentración de la selección española con vistas a los Juegos de Río para añadirse la actividad.

Últimos artículos relacionados con Álex Suárez



© ACB.COM, 2001-