Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Tengo muy buenas referencias de Bartzokas"
Juan Carlos Navarro confía en que el FC Barcelona Lassa vuelva a ser un equipo competitivo, tras la llegada de Georgios Bartzokas al banquillo azulgrana

Andorra La Vella (Andorra), 8 jul. 2016 (EFE).- El escolta internacional azulgrana Juan Carlos Navarro ha señalado hoy en Andorra La Vella acerca de su nuevo técnico, Giannis Bartzokas, que tiene muy buenas referencias de él y que su llegada "supone un cambio importante para el equipo".

Foto FEB

Ha añadido: "También representará un cambio de jugadores y después de dos temporadas sin haber ganado nada, espero que podamos volver a ser un equipo competitivo".

Navarro, que ha llegado hoy para participar en el campus Nike de verano en la capital andorrana, para "desconectar" junto a los más jóvenes y tomarse un descanso en la convocatoria de la selección.

Los Juegos Olímpicos de Río serán los quintos de Navarro, lo que le convierten en el jugador con más citas olímpicas, por delante de Juan Antonio San Epifanio 'Epi', que disputó cuatro. El capitán barcelonista no ha ocultado su motivación: "Estoy muy ilusionado. Serán los quintos, que se dice muy fácil. Llevamos pocos días trabajando, pero es una situación extraña por los lesionados, por los jugadores que cambian de equipo y por los que se van a la NBA".

"Aún así, se ha formado una selección de talento y, como siempre, con mucho espíritu e ilusión. Vamos con la ambición de lograr una tercera medalla consecutiva, algo que me parece sólo ha logrado Estados Unidos", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-