Nota de agencia

Glen Rice, convencido de que a Pau Gasol y Calderón les irá "muy bien"
Glen Rice se encuentra en A Coruña, donde participa de la NBA Zone. Allí ha valorado de manera positiva la llegada de Pau Gasol y José Manuel Calderón a los Spurs y los Lakers, respectivamente


A Coruña, 8 jul. 2016 (EFE).- El exjugador de la NBA Glen Rice se ha mostrado hoy "convencido" de que a Pau Gasol y a José Manuel Calderón les irá "muy bien" en sus nuevos clubes en la NBA, San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers, respectivamente.

Rice, campeón de la NBA en el año 2000 con los Lakers, es la estrella invitada a la NBA Zone que presenta BBVA en A Coruña hasta el domingo.

"Pau es uno de los grandes profesionales y seguro que le va a ir bien. Yo disfruto mucho viéndole jugar", comentó a los periodistas antes de la apertura del evento de la NBA en la ciudad coruñesa.

Rice, que también jugó en Miami Heat, Charlotte Hornets, New York Nicks, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers, valoró la llegada de Calderón a los Lakers.

"Le irá muy bien. Es un jugador muy inteligente y profesional, trabaja en los dos lados de la pista y eso es lo que necesita el equipo", apuntó el ahora embajador de la NBA.

Calderón llega a una franquicia que se ha quedado sin su referente desde hace años, Kobe Bryant, con el que compartió vestuario.

"Sin él, los Lakers serán un equipo distinto. Se hará raro verles sin Kobe", apuntó el escolta, quien admitió que tanto Bryant, que se retiró este año, como Saquille O'Neal son sus jugadores favoritos entre todos con los que jugó.

De los movimientos que se ha producido en el mercado de la NBA, Rice apuntó que el que "más" le "sorprendió" fue el de Kevin Durant a los Warriors de Golden State tras haber finalizado su relación con los Thunder de Oklahoma.

Respecto a las cifras que se están manejando en los contratos de los jugadores de la NBA, indicó, con humor, que él nació "demasiado pronto" porque ahora se mueve "mucho más dinero".

Junto a Rice, los seguidores de la NBA podrán vivir experiencias relacionadas con el baloncesto y compartirlas en sus redes sociales.

La NBA Zone presenta tres grandes cúpulas en la zona de Riazor con diferentes experiencias digitales para los aficionados de todas las edades.




© ACB.COM, 2001-