Artículo

Georgios Bartzokas: "Es un gran honor fichar por el FC Barcelona Lassa"
El nuevo técnico del conjunto blaugrana asegura que el equipo "tiene que jugar un baloncesto atractivo, que tiene que ganar títulos y que tiene que formar jugadores. Son tres cosas importantes para el club"




Redacción, 8 Jul. 2016.- Georgios Bartzokas, el nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa, ya habla en clave blaugrana. El técnico griego ha hecho unas declaraciones para el club en las que afirma que "para mí es un gran honor" haber llegado a Barcelona, y es que "estamos hablando el mejor club del planeta, es conocido en Europa y en todo el mundo".

Bartzokas ha reconocido que su llegada al Palau Blaugrana "no ha sido fácil, porque tenía contrato en vigor con el Lokomotiv Kuban, pero finalmente estoy aquí". A la vez, el técnico griego no se ha querido olvidar de su predecesor, Xavi Pascual. "Tengo un gran respeto por su trabajo. Es un gran honor para mí sentarme en este banquillo tras él, ha hecho un gran trabajo aquí durante muchos años", ha asegurado Bartzokas.

El entrenador procedente del Lokomotiv Kuban también ha discutido las señas de identidad que quiere impulsar en el equipo blaugrana. "Tenemos mucho trabajo por delante. El Barça Lassa es un equipo que tiene que jugar un baloncesto atractivo, que tiene que ganar títulos y que tiene que formar jugadores. Son tres cosas importantes para el club", ha reconocido el griego.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-