Artículo

Jan Vesely renueva por tres temporadas con el Fenerbahçe
El club turco ha anunciado la renovación del pívot checo para los tres próximos años. Vesely tendrá una cláusula de salida hacia la NBA al final de cada una de las tres temporadas

Vesely machaca el aro blanco (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 9 Jul. 2016.- El Fenerbahçe ha anunciado este sábado la renovación por tres temporadas de Jan Vesely. El pívot checo, que no había escondido sus intenciones de regresar a la NBA este verano, fue una de las piezas fundamentales para Zeljko Obradovic durante el curso pasado. Vesely tendrá una cláusula de salida hacia la liga norteamericana al final de cada una de las tres temporadas.

"Hemos dejado atrás una gran temporada, pero no hemos terminado. Fenerbahçe es un gran club con una ambición muy elevada. Esta es la razón por la que he decidido quedarme y porque aquí puedo continuar creciendo como jugador y persona. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. Es un honor formar parte de la familia del Fenerbahçe. Chicos, tenemos cuentas pendientes", ha asegurado Vesely en un mensaje publicado en las redes sociales.

El pívot checo promedió esta última temporada 12 puntos, 6,1 rebotes, 1,5 asistencias y 12,2 créditos de valoración en 36 partidos de la liga turca. En la Euroliga, Vesely disputó 23 encuentros en los que aportó 12 tantos, 6,7 capturas, 1,6 pases para canasta, 1 tapón y 15 puntos de valoración.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-