Nota de agencia

Jorge Garbajosa, de la elección a visitar a la selección
El nuevo presidente de la FEB saludó efusivamente al técnico italiano así como a todos los jugadores, con los que compartió confidencias y bromas

El nuevo presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, en la concentración de la selección (Foto FEB)

Madrid, 9 Jul. 2016 (EFE).- El exjugador internacional Jorge Garbajosa pasó de ser elegido nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) a visitar a la selección nacional mientras se entrenaba para continuar preparando su participación en los Juegos Olímpicos.

Garbajosa, que fue elegido por la mañana, aprovechó el entrenamiento vespertino para acudir a saludar al italiano Sergio Scariolo, a sus pupilos y a todo el personal de la selección.

El expívot, que superó en las elecciones a Arturo Delgado y Alfonso Cabeza, se pasó por el pabellón Triángulo de Oro, donde España está completando esta primera fase de preparación antes de iniciar el periplo de partidos amistosos.

Acompañado por José Antonio Montero, otro exinternacional y estrecho colaborador, Garbajosa, que ha coincidido con muchos de los convocados por Scariolo, saludó efusivamente al técnico italiano así como a todos los jugadores, con los que compartió confidencias y bromas. Muchos de ellos ya habían expresado su satisfacción por el resultado y felicitaron al nuevo mandatario del baloncesto español, que reemplaza a José Luis Sáez.

España jugará su primer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 el próximo martes, en Burgos, frente a Angola.




© ACB.COM, 2001-