Artículo

Ben Simmons y Brandon Ingram, cara a cara en la liga de verano de Las Vegas
Los números 1 y 2 de este último Draft se enfrentaron en Las Vegas, aunque el gran protagonista fue D'Angelo Russell con su canasta ganadora sobre la bocina. Además, Kyle Kuric jugó con los Suns



Redacción, 10 Jul. 2016.- Ben Simmons y Brandon Ingram, primera y segunda elección del NBA Draft 2016, se vieron las caras en la liga de verano de Las Vegas. El jugador de los Philadelphia 76ers demostró una vez más su versatilidad y acabó el encuentro con ocho puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, tres recuperaciones y dos tapones. Por su parte, el alero de Los Angeles Lakers firmó siete tantos y cuatro capturas.

La franquicia californiana se llevó la victoria final y no fueron ni Simmons ni Ingram los protagonistas del triunfo, sino D'Angelo Russell. El base de segundo año de los Lakers anotó los últimos cinco puntos de su equipo, incluyendo un triple sobre la bocina que desató la locura entre el público del Thomas&Mack Center. El escolta Brandon Paul, que disputó la liga de verano con los Charlotte Hornets, se estrenó en Las Vegas con los Sixers, aportando tres tantos y cuatro rebotes.



El otro gran protagonista de la noche fue el escolta del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric, que disputó 19 minutos con los Phoenix Suns en la victoria contra los Portland Trail Blazers. El estadounidense anotó nueve puntos y repartió una asistencia.

Diamon Simpson volvió a ser el pívot titular para los Cleveland Cavaliers y aportó cuatro puntos y cinco rebotes en 14 minutos, mientras que Jack Cooley debutó en la liga de verano con los Chicago Bulls y en 16 minutos sobre la pista sumó 11 tantos y ocho capturas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-