Artículo

Juancho Hernangómez valora su primera toma de contacto con la NBA
En su segundo encuentro en Las Vegas, el ala-pívot acabó con seis puntos y seis rebotes. "Tienes que estar preparado para todos los partidos, son muy físicos", asegura Juancho




Redacción, 10 Jul. 2016.- Juancho Hernangómez ya ha disputado dos partidos en la liga de verano de Las Vegas. En el primero, el ala-pívot madrileño se estrenó con 13 puntos –3/6 en tiros de campo y 7/10 en tiros libres– y siete rebotes en 27 minutos sobre la pista y su equipo, los Nuggets, se impusieron a los Minnesota Timberwolves por 82-88.

En el segundo encuentro, Juancho volvió a ser titular y anotó seis tantos –2/3 en tiros de campo–, seis capturas y una recuperación en 18 minutos. Denver derrotó cómodamente a los Memphis Grizzlies por 106-62. "Los dos partidos han sido muy diferentes: uno ha sido muy competido y en el otro hemos jugado con mayor facilidad y hemos conseguido ganar por más puntos", reconoció el ala-pívot en declaraciones para NBA España.

Hernangómez explicó que "tienes que estar preparado para todos los partidos, son muy físicos", y añadió que "el acierto vale así que tenemos que jugar bien como equipo, que es lo que importa".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J. Hernangómez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-