Artículo

Carlos Arroyo se retira de la selección de Puerto Rico
El base boricua disputó su último partido de selecciones contra Serbia en la final del Preolímpico de Belgrado. "Siempre quise pertenecer a este grupo y hoy se termina este camino", reconoció

Dairis Bertans puntea el tiro de Carlos Arroyo (Foto FIBA)

Redacción, 10 Jul. 2016.- Carlos Arroyo pone el punto y final a su carrera con el combinado nacional de Puerto Rico. El base boricua disputó su último partido de selecciones contra Serbia en la final del Preolímpico de Belgrado, donde los puertorriqueños cayeron de manera contundente contra los serbios por 108-77.

"Siempre quise pertenecer a este grupo y hoy se termina este camino", aseguró Arroyo en declaraciones para el diario El Nuevo Día."Fue una noche difícil. Representar a Puerto Rico me llena de orgullo", reconoció el base boricua, que acabó el encuentro con 14 puntos, seis asistencias y tres rebotes.

Arroyo debutó con la selección de Puerto Rico en 2001 y fue capitán del combinado desde 2004, cuando se retiró Piculín Ortiz. El director de juego puso fin a su carrera internacional con una contundente derrota y afirmó que "nunca había sentido tanta tristeza en un juego y luego en un juego tan importante".

El propio base aseguró en un mensaje publicado en las redes sociales que "lloro de alegría recordando lo bonito que ha sido esta aventura. ¡Logré vivir un sueño que duró 15 años! ¡Gracias por permitirme representarlos con orgullo alrededor del mundo!".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-