Nota de agencia

Ricky Rubio: "El equipo ya tiene la química necesaria para la competición"
El base de los Minnesota Timberwolves destaca el nivel que habrá en los Juegos Olímpicos y asegura que "no podemos hacer distinciones de rivales dentro del grupo"

Ricky Rubio sube el balón (Foto FEB)

Madrid, 10 Jul. 2016 (EFE).- Ricky Rubio, base de los Minnesota Timberwolves y de la selección nacional, ha afirmado tras estos diez días de concentración y trabajo en Madrid que "el equipo ya tiene la química necesaria para la competición".

El base habló sobre las dificultades que se encontrará el equipo español en Río de Janeiro.

"No podemos hacer distinciones de rivales dentro del grupo, quizás el equipo anfitrión Brasil o Argentina sean de los más complicados", declaró.

Todo esto a la espera de que la FIBA oficialice qué rival será adscrito al grupo de España en los Juegos, Serbia más que posiblemente.

En cuanto a los últimos movimientos que se están llevando a cabo en la NBA, Rubio manifestó que "la próxima temporada se presenta bien. Muchos equipos han cambiado de estrellas, será un poco diferente pero personalmente en Minnesota queremos dar un paso hacia delante y poder estar en los Playoffs", finalizó Ricky Rubio.




© ACB.COM, 2001-