Artículo

Álex Llorca visita el campus de la Unió Esportiva Mataró
Esta semana, Álex Llorca, jugador de la Liga Endesa que milito la pasada temporada en el Montakit Fuenlabrada, visito el campus de la Unió Esportiva Mataró.

Llorca, en un campus de Mataró

Redacción, 11 Jul. 2016.- Álex Llorca, que este año con el Montakit Fuenlabrada logró la clasificación para la Copa del Rey y el Playoff Liga Endesa, respondió a diversas preguntas de los niños, en ellas destacó el compañerismo de su equipo y el esfuerzo colectivo que llevaron al equipo a conseguir los éxitos en la pasada temporada. El escolta animó a todos los jóvenes jugadores y jugadoras a luchar y perseguir sus sueños.

Seguidamente los campistas se dividieron en grupos de entrenamiento para compartir con Llorca en juegos y ejercicios de baloncesto, pasando una mañana muy divertida. Cabe destacar la proximidad del de Hospitalet con los más pequeños que disfrutaron compitiendo contra él en diversas competiciones de tiro.

El campus de la Unió Esportiva Mataró tiene una duración total de 4 semanas, con una media de cerca de un centenar de participantes por semana.

Es el cuarto año que el campus se realiza en su formato actual que consta de entrenamientos y competiciones, actividades lúdicas, excursiones y las visitas de jugadores y jugadoras de Liga Endesa y Liga Femenina 1 que explican sus experiencias y comparten juegos y entrenamientos con los más pequeños.



© ACB.COM, 2001-