Artículo

¡Hasta el verano que viene! Fin a los Campus del Montakit Fuenlabrada
El domingo pusimos fin a los Campus del Baloncesto Fuenlabrada del verano 2016 con gran éxito de participación y satisfacción de toso los alumnos. ¿Repetimos? Eso ya será al año que viene, contando como siempre con el apoyo de nuestros colaboradores ¡Gracias!

Campus de verano fuenlabreño (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 11 Jul. 2016.- Culminando el sábado con una gran paella en familia, así terminaron los Campus de Verano 2016 del Baloncesto Fuenlabrada, en concreto el de Ciudad Rodrigo que fue el último en cerrar sus puertas con total éxito de participación y con unas ganas inmensas de volver el año que viene.

El Campus Urbano por su parte bajó el telón el pasado viernes en su tercer turno en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

En total ciento cincuenta chicos y chicas de 6 a 18 años que han sabido disfrutar del baloncesto en sus vacaciones confiando una vez más en el Club Baloncesto Fuenlabrada y en sus colaboradores que hace posible cada año la puesta en marcha de los campus. Como siempre, muchas gracias a Montakit, Cajoneras, Cantoskit, Ecovidrio, Repapubli, Soria Natural, Viten Seguridad y Más que Copias.

Los alumnos y alumnas se llevarán de recuerdo momentos de diversión, risas y grandes amigos con los que citarse para el próximo verano en los Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada. Mientras tanto ¡a seguir disfrutando de las vacaciones!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-