Nota de agencia

Miguel Cardenal visita a la selección española de baloncesto
El presidente del CSD visitó la concentración española junto con el director de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, y el nuevo presidente de la FEB, Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, junto a Miguel Cardenal, presidente del CSD (Foto FEB)

Madrid, 11 Jul. 2016 (EFE).- El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, visitó este lunes a la selección española de baloncesto en su concentración preparatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016, acompañado por el director de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, y el presidente de la Federación de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Cardenal acudió este lunes a la concentración de la selección, en el Polideportivo Triángulo de Oro de Madrid, al término de la sesión matinal de entrenamiento, recibió un balón dorado firmado por todos los internacionales y se retrató junto a todo el equipo, con el seleccionador, el italiano Sergio Scariolo, a la cabeza.

Óscar Graefenhain, director general de Deportes del CSD, y el nuevo presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, que fue elegido el pasado sábado, acompañaron a Cardenal en una visita breve, en la que se pudo ver al secretario de Estado interesándose por el estado físico del pívot Marc Gasol, que sufrió una lesión en febrero y apura su recuperación para intentar estar presente en Río 2016.

La selección española viajará esta tarde a Burgos, donde se enfrentará mañana a Angola, en el primer partido de la ruta de preparación del equipo de cara a la competición olímpica, en la que España debutará el 8 de agosto contra Croacia.




© ACB.COM, 2001-