Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Angola es un equipo muy físico que defenderá duro"
La Selección Española arranca mañana en Burgos la serie de amistosos de preparación para los Juegos de Río, enfrentándose a Angola. Para Juan Carlos Navarro, se trata de un "equipo muy físico que defenderá duro"

Foto FEB

Burgos, 11 jul. 2016 (EFE).- El escolta de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro ha avisado hoy a su llegada a Burgos del potencial de Angola, primer rival del combinado nacional en la gira de preparación para los Juegos Olímpicos, asegurando que se trata de un "equipo muy físico que defenderá duro".

"Contra ellos siempre ha habido momentos complicados en los partidos", pero es mejor "no mirar al rival", sino "intentar hacer nuestro juego" para "mejorar" de cara a los Juegos, ha señalado.

En este sentido, Navarro ha reconocido que la selección ha atravesado varias semanas "un tanto raras", en las que se han mezclado "lesiones, contratos NBA y gente que ha acabado tarde la temporada".

Sin embargo, todas esas cuestiones se han ido quedando atrás y el combinado nacional arrancará mañana en Burgos "una nueva etapa" en la que intentará hacerlo "lo mejor posible" para llegar en plena forma a Río.

"Ojalá que nos dé mucha suerte" empezar la gira en Burgos, donde el año pasado la Selección ganó a Venezuela con un palmeo de Reyes sobre la bocina, ha añadido Navarro recordando que semanas después de aquella cita, España se proclamó campeona de Europa.


Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-