Artículo

Juancho Hernangómez consigue un doble-doble en su tercer partido con Denver
El ala-pívot español aportó 14 puntos, capturó 12 rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó dos balones en la derrota de los Denver Nuggets contra los Miami Heat (92-81)

Juancho Hernangómez, en la liga de verano (Foto: NBAE)

Redacción, 12 Jul. 2016.- Juancho Hernangómez disputó su mejor partido con los Denver Nuggets hasta el momento en el tercer encuentro de la franquicia de Colorado en la liga de verano de Las Vegas. El ala-pívot consiguió un doble-doble en los prácticamente 34 minutos que estuvo sobre la pista aunque no pudo evitar la derrota de los Nuggets contra los Miami Heat (92-81).

Hernangómez acabó el partido con 14 puntos –6/7 en tiros de campo, 0/1 en triples y 2/4 en tiros libres–, 12 rebotes –4 de ellos, ofensivos–, cinco asistencias y dos recuperaciones. En los tres encuentros que ha disputado con los Nuggets, Juancho promedia 11 tantos, 8,3 capturas, 1,3 pases para canasta y un total de 17,3 créditos de valoración en 26 minutos sobre la pista.

Una vez finalizado el partido contra los Heat, el ala-pívot español aseguró, en una entrevista con El Juego de Naismith, que "la verdad es que me encantaría quedarme, siempre lo he dicho porque esto es una nueva experiencia, yo creo que es lo mejor para mi".

Sobre su última actuación, Hernangómez reconoció que "cada vez estoy más cómodo, estoy tratando de equilibrar mi juego a este nivel, es muy diferente y cuesta un poco al principio". Además, el ala-pívot explicó que "no soy yo el que me tengo que tirar 25 tiros, yo estoy cumpliendo mi rol reboteando y defendiendo, me tiro las que tengo, voy duro y creo que lo estoy cumpliendo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J. Hernangómez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-