Artículo

Este miércoles comienza la mejora del abono 2016-17 del Valencia Basket
Este miércoles 13 de julio comienza la segunda etapa de la campaña de abonos 2016-17 del Valencia Basket, en la que los abonados que lo deseen podrán optar a una mejor localidad

Espectacular tifo en la Fonteta (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 12 Jul. 2016.- Este miércoles 13 de julio comienza la segunda etapa de la campaña de abonos 2016-17 del Valencia Basket, en la que los abonados que lo deseen podrán optar a una mejor localidad. El plazo irá desde las 9:30 horas del miércoles hasta las 20 horas del jueves 14 de julio.

¿Cómo mejorar tu abono? 2 opciones

Los dos métodos de mejora del abono serán, o presencialmente en las oficinas del Valencia Basket en la Fuente de San Luis o a través de nuestra página web, en la zona de abonados.

Si deseas mejorar vía Internet, debes estar registrado en la zona de abonos y debes tener asignado tu abono a tu usuario. Para poder hacer este paso posible, ven a vernos a las oficinas y llama durante el día de hoy martes al 963957084.

La mejora de asientos vía telefónica no es posible.

El viernes a las 9:30h, venta libre

Este próximo viernes, a partir de las 9:30 horas, saldrán a la venta todas las localidades disponibles para la temporada 16-17, una vez pasado el período de renovación preferente y la mejora de asientos.

¡Entran todos los partidos!

Desde sólo 100 euros podrán disfrutar de toda la Liga Endesa y Eurocup, incluyendo el partido de presentación y todos los partidos de Playoff tanto Eurocup como de Liga Endesa a los que llegue Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-