Nota de agencia

Álex Abrines: "Se ha hecho un buen trabajo"
Aunque ha reconocido que quedan cosas por mejorar, Álex Abrines ha querido destacar el buen trabajo realizado por la Selección frente a Angola y las buenas sensaciones que ha sentido el equipo

Foto FEB

Burgos, 12 jul. 2016 (EFE).- El alero Álex Abrines ha asegurado hoy que la Selección Española está haciendo un "buen trabajo" de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos a pesar de haber tenido "muchos problemas" en las últimas semanas.

Abrines, uno de los jugadores más destacados de la Selección en la victoria obtenida hoy en Burgos frente a Angola, ha reconocido que el hecho de no haber podido contar con todos los jugadores desde el primer día ha complicado el inicio de la preparación.

Sin embargo, el resultado obtenido en el primer amistoso de la gira llama al optimismo, ya que aunque todavía hay "muchas cosas que mejorar", las sensaciones del equipo han sido bastante positivas.

"Hay muchas cosas que mejorar, pero es lo normal", ya que "es el primer partido que tenemos de la gira todos juntos", ha afirmado Abrines.

En este sentido, el alero ha destacado la reacción que ha tenido el equipo tras un tercer cuarto en el que Angola ha recortado sensiblemente la ventaja que había ido acumulando hasta entonces España.

"Son cosas que pasan. Es difícil mantener el nivel durante los 40 minutos en el primer partido, pero nos hemos repuesto de ese percance y hemos salido a rematar el partido", ha recordado.

Además, ha añadido, se ha trabajado "bien" en ataque y se ha probado "alguna defensa alternativa" sobre la que todavía hay que "trabajar" para "mejorar".

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines



© ACB.COM, 2001-