Artículo

Rafa Luz: "Solo adelanto que vuelvo a España"
El base brasileño confirma que la próxima temporada jugará en España, mediante un tuit en su cuenta personal. Luz ha promediado este curso 7 puntos, 4,1 asistencias y 3 rebotes con el Flamengo, campeón de Brasil

Rafa Luz fue campeón del concurso de habilidades brasileño (Foto LNB)

Redacción, 12 Jul. 2016.- "No, solo adelanto que vuelvo a España", contesta Rafa Luz en Twitter a un aficionado que le preguntaba si la próxima temporada continuaría jugando en Brasil. Así ha confirmado personalmente el base su regreso a la Liga Endesa, aunque no ha precisado el equipo.

En las últimas semanas, su nombre se había vinculado en distintos medios de comunicación a Laboral Kutxa Baskonia o UCAM Murcia.



Luz, que pasó por las categorías inferiores de Unicaja, jugó un total de 165 partidos ACB, repartidos entre Unicaja, Granada, Lucentum Alicante y Rio Natura Monbus Obradoiro, club con el que jugó tres temporadas consecutivas, antes de regresar a su país. Con la camiseta del Flamengo, se ha proclamado campeón de la NBB, promediando 7 puntos, 4,1 asistencias y 3 rebotes por partido.

Actualmente, Rafa Luz se encuentra concentrado con la selección brasileña, preparando los Juegos Olímpicos de Rio.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-