Artículo

Zoran Nikolic ficha por el Buducnost VOLI Podgorica
El pívot montenegrino regresa a su país después de haber jugado las tres últimas temporadas con el Divina Seguros Joventut y el CB Prat Joventut

Nikolic fija su punto de mira (ACB Photo/D.Grau)

Redacción, 13 Jul. 2016.- El Buducnost VOLI Podgorica ha anunciado el fichaje de Zoran Nikolic, que regresa a su país después de haber jugado los cinco últimos años en España. El pívot montenegrino de 20 años firma por tres temporadas con el equipo entrenado por Vlado Scepanovic, que disputará este curso la Eurocup en el grupo de Unicaja y UCAM Murcia.

"Conozco a Zoran desde que era muy joven, cuando trabajaba como coordinador de las categorías inferiores de la federación", ha asegurado Scepanovic. El técnico ha añadido que "Nikolic es un jugador interesante y pensamos que necesitamos a un hombre de sus características. Nuestro equipo combinará veteranía con juventud, y espero que Zoran acabe siendo un pilar".

Nikolic llegó a España en 2011 para jugar dos temporadas con el equipo cadete y junior del Sant Josep Girona. En 2013 pasó a las categorías inferiores del Divina Seguros Joventut y en el curso 2014-15 dio el salto al CB Prat Joventut, donde ha estado estos dos últimos años. El montenegrino ha disputado cuatro partidos en Liga Endesa, uno en la temporada 2014-15 y tres en la 2015-16.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Zoran Nikolic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-