Artículo

El pabellón de Santpedor llevará el nombre de Rafa Martínez
El pabellón municipal de Santpedor llevará el nombre de Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket y natural de la localidad. Francisco Roca, Presidente de la ACB, acompañará al jugador en un acto que tendrá lugar este sábado 16 de julio

Rafa Martínez, capitán e historia viva del Valencia Basket (Foto Valencia Basket)

13 Jul. 2016.- La villa de Santpedor homenajeará a Rafa Martínez poniendo su nombre al pabellón deportivo municipal, en un acto que tendrá lugar este sábado 16 de julio a las 20:30h.

El Presidente de la ACB, Francisco Roca, acompañará al capitán del Valencia Basket Club y una de las figuras más relevantes de la competición, en un acto que estará presidido por el Alcalde de Santpedor, Xavier Codina. También participarán la regidora de deportes Núria Barba y el expresidente del Bàsquet Manresa y actual directivo del FC Barcelona Josep Vives.

Rafa Martínez nació en Santpedor (Barcelona) el 3 de marzo de 1982 y tras dar sus primeros pasos baloncestísticos en la Escola Paidos de la localidad, se formó en el Bàsquet Manresa, club en el que debutó en la ACB. Martínez se asentó allí en la élite y en 2008 firmó por el Valencia Basket Club, equipo al que pertenece desde entonces y del que es capitán y acaba de renovar por una temporada más.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-