Artículo

Ilimane Diop: "Muy contento por haber podido debutar con la selección"
El jugador baskonista debutó este martes como internacional en el encuentro que la Selección Española disputó frente a Angola, resuelto con victoria local por 85-61

Ilimane Diop ha debutado con la selección española (Foto FEB)

Vitoria-Gasteiz, 13 Jul. 2016.- Ilimane Diop debutó este martes como internacional en el encuentro que la Selección Española disputó frente a Angola, resuelto con victoria local por 85-61

El pívot azulgrana cumplió uno de los sueños de todo jugador convirtiéndose en internacional absoluto, después de que reemplazara a Felipe Reyes falta de 4:37 para la conclusión del primer cuarto.

Diop disputó 11 minutos en el primer partido preparatorio de España de cara a los Juegos Olímpicos de Río. El baskonista sumó 4 puntos y 3 rebotes en el tiempo que estuvo sobre la cancha, mostrándose muy feliz un día especial vivido en El Coliseum de Burgos.

"Estoy muy contento de haber podido debutar en Burgos con la Selección. Al principio estaba un poco nervioso al verme junto a gente de tan grandísimo nivel pero con el paso de los minutos me he ido sintiendo mejor y más cómodo sobre la pista", resumió el baskonista.

El siguiente amistoso que afrontará la Selección será el próximo lunes 18 frente a Lituania.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Ilimane Diop
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-