Artículo

Los Sixers anuncian el fichaje de Sergio Rodríguez
Los Sixers han anunciado el fichaje del base Sergio Rodríguez, que de este modo vivirá una segunda etapa en la NBA

ACB Photo / A. Martínez

Redacción, 13 jul. 2016.- Los Philadelphia 76ers han hecho oficial este miércoles el fichaje del base canario Sergio Rodríguez, confirmándose así su regreso a la NBA después de seis temporadas en el Real Madrid.




También el jugador, a través de su cuenta oficial de Twitter ha mostrado su ilusión por esta nueva etapa que está a punto de comenzar en su carrera.



Sergio Rodríguez, tras tres temporadas en el Estudiantes, equipo con el que debutó en la Liga Endesa, inició su primera aventura americana en la temporada 2006-07, tras ser elegido en el número 27 del Draft NBA por los Phoenix Suns, equipo que traspasó sus derechos a los Portland Trail Blazers.

Sacramento Kings y New York Knicks fueron sus siguientes equipos, antes de su retorno a España de la mano del Real Madrid, equipo con el que ha conquistado 3 títulos de la Liga Endesa, 4 de la Copa del Rey, 3 de la Supercopa Endesa, 1 Euroliga y 1 Copa Intercontinental, en las seis temporadas en las que ha militado en el conjunto blanco.

"Para irme de aquí tenía que llegar algo realmente bueno porque lo que dejaba en Madrid era una situación envidiable", ha escrito el base canario en su carta de despedida, en la que muestra su deseo de que su decisión sea entendida "y que guarden un buen recuerdo de todo lo que he hecho por y para el Real Madrid".

Además, agradece a "todos mis compañeros, cuerpo técnico, personal del club y aficionados. Sinceramente, han sido hasta hoy los mejores años de mi vida, considero Madrid mi casa y siempre estarán en mi corazón", concluye.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-