Artículo

Kobe Bryant y su esposa Vanessa tendrán su tercera hija
El matrimonio Bryant ha anunciado que tendrán su tercera hija, tras Natalia y Gianna

Los Ángeles (EE.UU.), 13 Jul. 2016 (EFE).- El exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su esposa Vanessa Bryant anunciaron que tendrán su tercera hija.

En un mensaje publicado en la red social Instagram a última hora del martes, el exjugador de Los Angeles Lakers, que se retiró esta temporada de la NBA con cinco campeonatos en su palmarés, señaló que estaban "más que bendecidos y emocionados" al desvelar que serán padres por tercera vez.

El matrimonio acompañó este anuncio con una fotografía en la que aparece un "body" de bebé con la frase "Baby Mamba", como referencia al apodo del baloncestista "Black Mamba" (Mamba Negra), junto a unas zapatillas deportivas con el logo de Kobe Bryant.

Se tratará de la tercera hija de Kobe y Vanessa Bryant tras Natalia y Gianna.



Vanessa, de origen latino, y Kobe Bryant se casaron en el año 2000, pero la pareja atravesó una crisis que le llevó a ella a solicitar el divorcio en diciembre de 2011 por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, en enero de 2013 la pareja dio carpetazo a sus planes para separarse y anunció su reconciliación.

Vanessa Bryant permaneció al lado de su esposo cuando este fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-