Artículo

DeShaun Thomas regresa a Europa de la mano del Anadolu Efes
Después de su paso por la NBA D-League con los Austin Spurs, el alero estadounidense regresa a Europa de la mano de Anadolu Efes, con quien firma por una temporada más otra opcional

Thomas, con la camiseta blaugrana (ACB Photo/V. Salgado)

Redacción, 14 Jul. 2016.- El Anadolu Efes ha anunciado este jueves el fichaje de DeShaun Thomas por una temporada más otra opcional. El alero estadounidense regresa a Europa después de su experiencia en la NBA D-League con los Austin Spurs, promediando en los 47 partidos que disputó 14,7 puntos, 6,2 rebotes y 2,2 asistencias en 29 minutos sobre la pista.

Thomas, formado en la universidad de Ohio State, fue seleccionado por los San Antonio Spurs en la 58ª posición del NBA Draft 2013. El estadounidense debutó como profesional el curso 2013-14 con el JSF Nanterre. En verano de 2014 firmó por un año con el FC Barcelona Lassa y esta última temporada la ha jugado en la NBA D-League.

El alero estadounidense se convierte en el tercer fichaje del Anadolu Efes para el próximo curso después de las incorporaciones de Berk Demir y Alen Omic. Además, el club de Estambul también tendrá un nuevo inquilino en el banquillo, Velimir Perasovic.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con D. Thomas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-