Artículo

Jesús Fernández, un año más con el Coviran Granada
El veterano pívot de 41 años continuará una temporada más en Granada. "No pierdo la ilusión por jugar y quiero poner mi granito de arena para que el club siga creciendo", asegura

Jesús Fernández, en 2011 con el CB Granada (ACB Photo / Fermín Rodríguez)

Redacción, 14 Jul. 2016.- El Coviran Granada, equipo de LEB Plata, ha anunciado este jueves la continuidad de Jesús Fernández por una temporada más. El pívot de 41 años afrontará su tercera temporada consecutiva en el equipo andaluz después de que el curso pasado fuera uno de los mejores interiores de la competición, con unos promedios de 16,1 puntos, 10,2 rebotes y 19,6 créditos de valoración.

"No pierdo la ilusión por jugar y quiero poner mi granito de arena para que el club siga creciendo. Estoy disponible para lo que haga falta", ha asegurado Fernández, que disputará su décima temporada en Granada. El pívot llegó a la ciudad nazarí en 2003 y se mantuvo hasta 2012, a excepción de un curso en Menorca. En 2014 regresó a Granada.

"Me encuentro como siempre, acaba la temporada y me entra cierto gusanillo de retirarme porque el cuerpo no es el mismo y tengo una edad en la ya tengo que pensar en otras cosas, pero existe la otra parte, que me sigue diciendo que juegue un año más para ayudar al club a que suba poco a poco", ha añadido Fernández.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jesús Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-