Artículo

El CAI Zaragoza y el C.B. Peñas Huesca firman un convenio de colaboración
Los dos clubes más importantes de Aragón firman un convenio de colaboración de cuatro años, con el objetivo de compartir sinergias deportivas, sociales e institucionales y así reforzar la base de ambas entidades

Zaragoza, 14 Jul. 2016.- El CAI Zaragoza y el C.B. Peñas de Huesca han suscrito esta tarde, en la sede del conjunto altoaragonés, un convenio de colaboración. Un acuerdo que supone la colaboración entre los dos clubes de baloncesto más importantes de Aragón.

En el acto han estado presentes los presidentes de ambas entidades, D. Reynaldo Benito y D. Antonio Orús, quienes han firmado un convenio que tiene como objetivo compartir sinergias deportivas, sociales e institucionales para reforzar así la base de ambas entidades deportivas, desarrollando una cantera de jugadores de baloncesto en Aragón que puedan disputar las máximas competiciones nacionales, uniendo esfuerzos organizativos y deportivos.

Foto CAI Zaragoza

El convenio tendrá una duración de cuatro años, y podrá ser prorrogado en función de los deseos de las partes firmantes. Con esta iniciativa, ambos clubes confirman las buenas relaciones que han existido y existen entre sus dirigentes, y que han servido para dar un paso más en beneficio del baloncesto, en particular, y del deporte aragonés, en general.

El presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, ha sido uno de los primeros en alegrare por el acuerdo: “Que se unan los dos clubes más importantes de nuestra comunidad es una noticia fantástica”, valora. “Este convenio solo puede traer cosas buenas para ambos, así como para nuestra Federación. El hecho de que CAI y Peñas trabajen juntos en temas de cantera, formación de jugadores y otros aspectos repercutirá de manera positiva en nuestro baloncesto”, asegura por último el dirigente.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-