Artículo

Urko Otegui renueva en su quinto año con el Palencia Basket
El capitán del Quesos Cerrato Palencia, Urko Otegui, permanecerá un año más en la entidad colegial, lo que supondrá su quinta campaña consecutiva

Palencia, 15 Jul. 2016.- El capitán del Quesos Cerrato Palencia permanecerá una temporada más junto al club palentino. Tras su participación en la Liga Endesa, Urko Otegui volverá al Pabellón Municipal Marta Domínguez con el principal objetivo de seguir aumentando su palmarés.

Foto Carlos Domarco

La directiva del club ha considerado que, el ya denominado “jefe del vestuario”, será pieza fundamental para la consecución de títulos y para conseguir la unión entre los jugadores que confeccionarán la plantilla de la próxima temporada.

El pívot donostiarra es uno de los jugadores con mejores registros de la competición, ya que su capacidad reboteadora y su trayectoria en las canchas le posicionan como uno de los mejor valorados de la categoría.

Además, el carisma, liderazgo y trabajo en equipo que le caracterizan, han sido durante cuatro temporadas factores imprescindibles para conseguir el ambiente positivo en las filas del Quesos Cerrato Palencia.

Palencia Basket

Últimos artículos relacionados con Urko Otegui
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-