Artículo

Georgios Bogris: "Daré lo máximo en el día a día"
"Es esencial sentir que los responsables técnicos del club confían en mí y en que pueda tener un buen impacto en el equipo, como ha sido el caso", explica el nuevo pívot del Iberostar Tenerife, Georgios Bogris

La Laguna, 15 Jul. 2016.- Georgios Bogris ya habla en clave canarista. El nuevo pívot del Iberostar Tenerife se muestra “muy agradecido” por la acogida que ha tenido en sus primeras horas como jugador aurinegro, reconoce haber sentido de lleno la confianza del club en sus prestaciones, elogia a la afición y el espíritu canarista y habla de aportar “lo máximo en el día a día, siempre en beneficio del grupo”, según ha declarado a la página web oficial de la entidad.

ACB Photo/Arrizabalaga

“Primero que nada”, asegura el internacional griego, “me gustaría darle las gracias a los aficionados y al club por la bienvenida que me han dado, tanto personalmente como en las redes sociales”. “Es muy bonito sentirse acogido de esa manera”, añade. “No fue una decisión difícil de tomar, porque sé que ficho por un equipo que es parte de un muy buen proyecto”.

“Me consta”, explica el interior ateniense, “que los aficionados del Iberostar Tenerife respaldan mucho al equipo pase lo que pase y eso es algo muy importante. Otra cosa fundamental a tener en cuenta para mí es el entrenador. Es esencial sentir que los responsables técnicos del club confían en mí y en que pueda tener un buen impacto en el equipo, como ha sido el caso”.

“Sé que ficho por un gran club, un club con una meritoria historia detrás, algo que se refleja en su espíritu de seguir creciendo año a año para ser cada vez más protagonista en la mejor liga de Europa”, asegura Bogris.

Cuestionado por lo que puede aportar al proyecto canarista, Georgios pondera especialmente su intención de ponerse al servicio del colectivo en todo momento. “Soy un jugador honesto y luchador. Quiero ser sincero con esto. No me gustan las palabras grandilocuentes y prometer cosas que puedan o no ocurrir”, dice.

“Lo que tengo que hacer es demostrar en la cancha de qué soy capaz para que todos lo vean. Pelearé en cada partido y en cada entrenamiento para hacer que pasen cosas buenas, siempre en beneficio del grupo. Lo más importante en esto del baloncesto es la palabra EQUIPO. Jugamos y entrenamos para el equipo y para los aficionados”, concuye Bogris.

El nuevo jugador canarista será el cuarto griego en vestir la camiseta aurinegra. Con anterioridad ya lo hicieron Fotis Lampropoulos (120 partidos de aurinegro, 71 de ellos en la Liga Endesa), Mihalis Tsairelis (19) y Lazaros Papadopoulos (1). Con estos dos últimos, precisamente, Georgios coincidió en las filas del PAOK de Salónica, durante la temporada 2013-14.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Georgios Bogris
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-