Artículo

El Zalgiris Kaunas anuncia el fichaje del canadiense Kevin Pangos
El base, procedente del Herbalife Gran Canaria, firma por una temporada más otra opcional. Con los canarios, Pangos promedió en Liga Endesa 10,8 puntos y 4,5 asistencias

Kevin Pangos en acción de ataque (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 15 Jul. 2016.- El Zalgiris Kaunas ha anunciado este viernes el fichaje de Kevin Pangos por una temporada más otra opcional. El base canadiense llega a Lituania procedente del Herbalife Gran Canaria, club con el que ha rescindido este mismo viernes su contrato. El americano, que también tenía el interés del Panathinaikos y del Galatasaray, debutará en la Euroliga.

"Kevin Pangos es un jugador que quería tener en mi equipo", ha asegurado el entrenador del Zalgiris, Sarunas Jasikevicius. "Es joven pero tiene mucha hambre y potencial, puede mejorar con nosotros", ha añadido el técnico lituano.

Pangos, formado en la universidad de Gonzaga, debutó como profesional esta pasada temporada con el Herbalife Gran Canaria. El base canadiense promedió con el club amarillo en 33 partidos de Liga Endesa 10,8 puntos, 4,5 asistencias, 2,3 rebotes y 11 créditos de valoración.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-