Nota de agencia

España regresa al trabajo en Madrid y se someten a una vacunación
El combinado dirigido por Sergio Scariolo retomó los entrenamientos en el Triángulo de Oro y se sometió a una vacunación en el Hospital Universitario Quironsalud

Willy Hernangómez, cuerpo a cuerpo con Pau Gasol (Foto FEB)

Madrid, 15 Jul. 2016 (EFE).- La selección española de baloncesto regresó al trabajo en Madrid después de dos días de descanso y los jugadores se sometieron a reconocimiento médico y fueron vacunados, según informa la Federación Española.

Más de 200 chicos y chicas que participan durante este verano en el Campus de Baloncesto Gigantes de Madrid han disfrutado del entrenamiento, fruto de la colaboración que mantienen Grupo DIA, Campus Gigantes y la FEB.

Después de llevar a cabo los reconocimientos médicos, este viernes un equipo médico encabezado por la Dra. Herrero del Hospital Universitario Quironsalud Madrid ha realizado una jornada de vacunación antes del entrenamiento vespertino.

A poco más de dos semanas de viajar a Brasil, los jugadores y el equipo técnico ya están preparados para hacerlo con total seguridad. La Selección, que ha jugado ya su primer partido de preparación en Burgos, reanuda los entrenamientos antes de viajar a Lituania, donde se enfrentarán este lunes al subcampeón de Europa.

Más tarde disputará otros cuatro partidos amistosos en Málaga, Madrid, Valladolid y Zaragoza, antes de viajar a Río.

Este sábado, la selección de Sergio Scariolo se entrenará en doble sesión en el Triángulo de Oro. Por la mañana, de 10.30 a 12.00, y por la tarde de 18.00 a 20.00. La rueda de prensa correrá a cargo de Sergio Rodríguez.




© ACB.COM, 2001-